domingo, 8 de junio de 2008

La banda que nunca se fue, festeja en "el séptimo día"




 
Soda Stereo cautivó a 250.000 fans, de diferentes generaciones, en los siete recitales que realizó en el Estadio River Plate, allí en el mismo lugar donde un día emprendieron un sueño, allí donde hace diez años decidieron concluir una etapa, allí donde un día dijeron adiós, un adiós que hasta hoy se creía que iba a ser eterno.

El 19 de octubre del 2007 se volvieron a encender las luces para iluminarlos y que ellos pudieran brillar como siempre, como nos tienen acostumbrados.
Los siete recitales comenzaron con un tributo a Queen, en los siete recitales hicieron un recorrido por todos sus discos, tocaron temas infaltables como “En la ciudad de la furia”, “Nada personal” y “Zoom”.



Ellos, sus integrantes, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, iconos del rock nacional, que sin duda marcaron una generación, disfrutaron, se emocionaron y rieron junto a “su gente”, que espero durante diez años volverlos a ver unidos.

Pero el adiós volvió a escucharse el 21 de diciembre a las 12:30 hs, abrazados y aturdidos por tanto cariño se despidieron, pero esta vez de un modo “feliz” explicaron ellos, “Esto es una fiesta” y “Como agradecerles tanto amor” fueron las frases dichas por Cerati, que marcaron una diferencia con el recital de despedida del año 1997.



Las luces se apagaron nuevamente y el estadio poco a poco se fue vaciando, pero allí quedo inmortalizado un mito, el mito de que Soda Stereo es “La banda que nunca se fue”.


1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que me encanto la página!
super completa acerca de la banda y con un montón de links interesantes!
felicitaciones a la creadora!
saludos!